Diccionario avanzado

Esta herramienta representa un procedimiento avanzado de búsqueda que pone a disposición del usuario un novedoso concepto de diccionario. En términos generales, puede concebirse como un avance de lo que previsiblemente serán los diccionarios del futuro.

Actualmente, el diccionario contiene información de enorme valor que no es accesible debido a las limitaciones que imponen los formatos clásicos. La búsqueda avanzada permite navegar por el interior de la obra y acceder de forma sencilla a toda esta información.

En la navegación pueden establecerse filtros que permiten acotar la búsqueda y llegar a la información deseada de forma muy intuitiva. Dichos filtros pueden ser aplicados individualmente o ser combinados entre sí, ofreciendo de una forma cómoda y sencilla información rápida y variada sobre el término buscado. Este sistema de búsqueda incorpora como novedad añadida la posibilidad de encontrar términos partiendo de elementos de su definición, como si se tratara de un buscador de Internet.

Suscríbase a Enclave RAE por 30 € al año

El pago no se efectuará hasta pasados los 7 días de prueba gratis.

Suscribirme